23 septiembre 2009

Falleció Deportista Apuñalado

[Puerto Montt] Deportista apuñalado la noche del 18 falleció tras cirugía. Hoy se efectuaron los funerales de Cristián Maldonado Maldonado (23), quien falleció tras sufrir una agresión con arma blanca durante la madrugada del 18 de septiembre.
El joven trabajador de la Feria Osorno y deportista del club Fegosa Puerto Montt, ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Base de la capital regional, con una herida penetrante en la zona abdominal.
En el centro asistencial, hasta donde llegó por sus propios medios, fue intervenido quirúrgicamente producto de la lesión, falleciendo después de la cirugía, cerca de las 14 horas, en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Versiones entregadas por amigos de la víctima, indicaron que la agresión se habría producido al interior de una de las fondas ubicadas en la Costanera, frente a la Base Naval.
Su velatorio se realizó en casa de familiares en las cercanías de Puerto Montt. Hardy Dörner, agente de Fegosa en la ciudad, precisó que Cristián Maldonado "era un joven muy colaborador y atento, por lo que se había ganado el cariño de los clientes de la feria, en la que se desempeñaba como ayudante del martillero".
Luego de una misa en la capilla de Chin Chín Alto, fue sepultado en el cementerio de Alerce.
[23 de septiembre de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: