19 septiembre 2009

Mató a Arrendatario

[Santiago] Bielorruso mató a arrendatario en Estación Central. A disposición del Ministerio Público quedó un ciudadano bielorruso, con más de 10 años de residencia en Chile, detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones como presunto autor de un crimen ocurrido anoche en la comuna de Estación Central.
El arrestado fue identificado como Igor Tijonovich Kovalev (62 años) y la víctima fatal como Víctor Manuel Pérez Muñoz (46), quien era arrendatario del imputado y con quien habría discutido por una deuda.
Los antecedentes indican que en el hecho, ocurrido a eso de las 23:30 horas en un departamento ubicado en el número 175 de avenida General Velásquez 175, el extranjero tomó un palo que tenía un cuchillo en la punta, con el que hirió en el cuello a su rival.
Debido a la grave lesión el hombre pereció en el lugar y, posteriormente, el agresor fue detenido por el crimen, sin oponer resistencia. El homicida fue llevado esta mañana a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago, acusado de dar muerte a Pérez.
[18 de septiembre de 2009]
la nación]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este hombre es un peligro para la sociedad, no tiene respeto por nada, una vez golpeo a un anciano con Alzehimer de unos 85 años, este toco la puerta por error, el anciano murio 2 semanas mas tarde, y estuvo agonico por las dos semanas, totalmente moreteado. Tambienagredio con hacha y cuchillo a otros de sus arrendatarios, y como si fuera poco, es registraba las cosas, y les robaba especies y dinero. Por eso los arrendatarios le duraban muy poco. Y el sinverguenza debe como un año de arriendo a los dueños del departamento, Es UNA JOYITA el hombre no?