19 septiembre 2009

En Su Casa Caen Asaltantes

[Santiago] En Providencia. La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 19na Comisaría de Carabineros detuvo a una banda que perpetró un asalto a mano armada a una tienda de ropas en la comuna de Providencia, de donde se llevaron diversas especies.
Dos sujetos irrumpieron en la tarde en local de ropas situado en Providencia 1725, donde intimidaron al encargado y se llevaron diversos artículos que cargaron en un vehículo, en el cual los esperaba una tercera persona.
Los delincuentes lograron huir aunque el número de la patente fue anotada por la víctima. Esto permitió a la policía llegar a un domicilio en Francisco Bilbao 1882, comuna de La Pintana, donde se encontraron algunas prendas sustraídas.
En el lugar cayeron presos Fernando Raúl Vargas Mancilla (25 años), y las hermanas, Verónica y Katherine Rocha Torres, de 27 y 24 años, respectivamente y se incautaron 2 pistolas, una de ellas de calibre 45, 85 balas, 500 mil pesos en efectivo y el auto usado.
Vargas registra antecedentes policiales por diversos delitos, entre ellos hurto, porte ilegal de armas y tráfico de drogas. Los detenidos quedaron en manos del Ministerio Público imputados por el asalto al negocio.
[18 de septiembre de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: