28 septiembre 2009

Ladrón La Golpeó Brutalmente

[Calama] Le robaron en su hogar y terminó grave. Antisocial ingresó al domicilio de una loína de 52 años y la golpeó brutalmente. Su hermana espera que el sujeto no cobre venganza
Parecía una mañana de sábado tranquila, cuando la vida de una calameña de 52 años cambió para siempre. Un desconocido ingresó a su hogar para robar. Pero al parecer, con esto no se quedó satisfecho. La golpeó brutalmente y quedó gravemente herida. Los vecinos con Carabineros del Cuadrante pudieron auxiliar a la mujer y detener a este antisocial.
La hermana de la víctima estaba desconsolada con lo sucedido. No entendía cómo tanta crueldad. Para evitar represalias y salvaguardar la vida de esta familia, mantendremos en incógnita la identidad de la mujer agredida y parte de sus cercanos. El miedo es evidente y comprendemos el anonimato.

Estaba Sola
La calameña de 52 años vivía sola en el sector céntrico de la ciudad. Siempre estuvo tranquila y jamás se vio afectada por un hecho destructivo.
Ayer, todo cambió. Estaba lista para comenzar con sus tareas de fin de semana, cuando encontró a un desconocido al interior de su inmueble.
El antisocial hecho mano a todas sus técnicas de amenaza y mientras robaba la mujer asustada guardó silencio. Pero eso se interrumpió cuando el ladrón sin justificación comenzó a agredirla.
Patadas y manotazos se hicieron sentir, logrando llamar la atención de las personas que a esa hora transitaban en las afueras de esta concurrida calle. Fueron los vecinos los que denunciaron el hecho al Cuadrante uno de Carabineros. Rápidamente los efectivos llegaron, pensando que se trataba de una violencia intrafamiliar. Jamás se imaginaron con la escena que se iban a encontrar.
Cuando pudieron prestarle auxilio a la víctima, detuvieron a este sujeto. La mujer mal herida, pudo aclarar los hechos y apuntar a ese hombre, como el antisocial que violó su tranquilidad.

Mucho Miedo
La loína de 52 años, ingresó con múltiples agresiones en el cuerpo, todas atribuibles a un ataque del desconocido. Su familia teme por la seguridad de esta calameña y no es para menos, la víctima en este minuto junto con tener lesiones de gravedad está en shock.
La hermana de la víctima manifestó que espera que el detenido tenga una pena ejemplificadora y que ojala nunca salga de la cárcel. No entienden este hecho delictual casi termina con la vida de su ser querida. Esta familia seguirá con los trámites legales, de manera que este agresor no quede impune.
La víctima está fuera de riesgo vital, pero las marcas de esta agresión no se borrarán fácilmente. El detenido mayor de edad este fin de semana fue puesto a disposición del Ministerio Público.
[28 de septiembre de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: