24 septiembre 2009

Se Suicidó Parricida

[Cauquenes] Danilo Soto Naranjo cumplía pena de 20 años por matar a su madre en Licantén. Ahorcado en su celda fue encontrado Danilo Soto Naranjo, quien fue recientemente condenado a cumplir la pena de 20 años de cárcel como autor del delito de parricidio, cometido en contra de su madre a quien ultimó con dos golpes de hacha en su cabeza, en la comuna de Licantén, el año pasado.
El cuerpo estaba colgando desde un pantalón y fue hallado por personal de Gendarmería de la Cárcel de Cauquenes hasta donde había sido trasladado para cumplir su condena.
De acuerdo a los antecedentes recabados por personal de la Policía de Investigaciones, el hecho se registró entre las 22:00 y 23:00 horas de ayer, pero sólo quedó al descubierto este miércoles, y se descarta por ahora la participación de terceros en el hecho.
El fiscal de Licantén, José Alcaíno probó durante el juicio oral que Soto Naranjo golpeó la cabeza de la mujer con un hacha en dos ocasiones, mientras ésta se encontraba "acostada e inmóvil".
Al momento del juicio, el fiscal Alcaíno recordó que este es uno de los crímenes "más horrendos" que han ocurrido en la zona, debido a lo cual solicitó la pena de presidio perpetuo calificado.
[Paula Riquelme]
[24 de septiembre de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: