24 septiembre 2009

Sentencian a Padrastro por Estupro

[Copiapó] Padrastro condenado por estupro deberá firmar por tres años en Centro de Reinserción Social.
Los hechos ocurrieron en abril de este año y según el relato del juez, el hombre individualizado como C.A.P.E. habría tenido una relación consentida con su hijastra de 14 años identificada con las iniciales A.L.R.F. en su vivienda que se ubica en el sector de Paipote.
En la audiencia, que se realizó la mañana de ayer, el juez indicó que la menor en su declaración señaló que "sólo se dejó llevar", y que no sabía qué hacer y por esta razón no le contó a su madre, hasta que en agosto de este año la adolescente le reveló a su progenitora que estaba embarazada de su marido.
En tanto, el hombre, explicó que los hechos ocurrieron en una sola oportunidad una vez que estaban jugando y se comenzaron a besar y posteriormente se sacaron la ropa para mantener relaciones sexuales.
El padrastro fue condenado a 3 años de firmas en el Centro de Reinserción Social de Gendarmería a partir del 16 de octubre. Además deberá estar por 10 años bajo el control de Carabineros, donde deberá firmar cada 3 meses en la comisaría.
[24 de septiembre de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: