20 septiembre 2009

Con Corvo Atacó al Otro

[Puerto Montt] Con corvo atacó a pareja de ex mujer. La víctima permanece internada en el Hospital de Puerto Montt con riesgo vital, luego de recibir doce puñaladas.
En riesgo vital permanece internado en el Hospital Base de Puerto Montt un hombre de 48 años que habría sido agredido con un arma blanca por el ex marido de su pareja.
El ataque pasional quedó al descubierto cuando cerca de las 20.50 horas, efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros concurrieron a la calle Volcán Hornopirén de la población Mirador de La Bahía, luego de que un llamado a la línea 133 alertara de que había una persona lesionada en la vía pública.
Los funcionarios de servicio, encontraron a un hombre identificado por las iniciales V.H.V.V, (48), tendido en la calle con doce heridas penetrantes en la zona abdominal, el tórax y el antebrazo izquierdo.
En el lugar permanecía junto a la víctima una mujer de 48 años, la que presentaba una lesión en su muñeca izquierda, quien relató en el lugar a Carabineros, que momentos antes su ex marido Carlos Tribiño Barrientos (48) , del cual se encuentra separada de hecho, al verla acompañada por su actual pareja y sin mediar provocación alguna, procedió a agredir al hombre.
Una vez conocida la identidad del presunto autor el ataque, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) rápidamente iniciaron las diligencias que permitieron dar con el domicilio de Tribiño, quien posteriormente se entregó en forma voluntaria a la policía.
En el lugar los incautaron el arma que aparentemente utilizó en el ataque. Se trata de un corvo marca Famae, similar al usado por el Ejército, el que tiene filo por ambos lados.
[20 de septiembre de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: