26 septiembre 2009

Murió Baleado en Confuso Incidente

[Calama] Joven muere baleado en confuso incidente. Hay cuatro detenidos, entre ellos el autor del disparo.
En un confuso incidente, ocurrido en horas de la tarde de ayer jueves, un joven de 20 años murió baleado en plena Avenida Granaderos de nuestra ciudad.
Según los antecedentes preliminares, el hecho, aún no establecido del todo, comenzó a desencadenarse a eso de las 19 horas, en momentos que un grupo de cuatro personas se encontró con un individuo en el pasaje Heriberto Salgado con Granaderos, fue en ese momento que comenzaron los disparos, impactando una de las balas en el pectoral derecho de uno de los integrantes del grupo.
El autor del disparo huyó del lugar con el arma homicida, sin embargo fue detenido por personal de Carabineros en la intersección de Prat con Avenida Granaderos.
Mientras tanto, el herido fue trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas, lugar en el que murió media hora más tarde.

Otros Detenidos
Hasta el servicio de urgencias llegaron los otros tres integrantes del grupo involucrado, allí fueron detenidos por su presunta participación en este extraño homicidio.

Hipótesis
Si bien aún no se han establecido del todo los motivos de este ataque, tanto Carabineros en conjunto con la fiscalía, se encuentran investigando, manejando una serie de hipótesis al respecto.
Entre ellas no se descarta el robo o algún ajuste de cuentas.
Se informó que hoy, luego de los peritajes y la información proporcionada por testigos del hecho, se tendrán mayores antecedentes a fin de esclarecer qué fue lo que sucedió en este nuevo homicidio registrado en la ciudad.
[Karen Cereceda Ramos]
[26 de septiembre de 2009]

mercurio de calama]

No hay comentarios.: