29 septiembre 2009

Mató a Su Conviviente

[Loncoche] Detienen a mujer acusada de asesinar a su conviviente en la Novena Región. Personal de Carabineros detuvo a Leonor Isabel Guiñez Narváez, de 22 años, acusada de asesinar de una estocada a su conviviente, identificado como Dionisio Ademar Uribe Aravena, de 36 años, en Loncoche, en la Novena Región.
Según se informó, cerca de las 22.00 horas de anoche ambos discutieron mientras se encontraban ebrios en su inmueble, ubicado en Aníbal Pinto. En medio de la discusión, la mujer tomó un cuchillo con el cual hirió en el tórax a su pareja.
Vecinos sintieron los gritos en el domicilio y llamaron a Carabineros y a una ambulancia. El personal paramédico intentó estabilizar a Uribe, quien finalmente falleció debido a la grave lesión.
Los uniformados incautó el arma utilizada y arrestaron a la mujer, quien hoy quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche, informó radio Bío Bío.
Se informó que el fallecido tenía antecedentes por robo con fuerza, hurto y anotaciones policiales por lesiones leves en violencia intrafamiliar, mientras que la mujer registra un arresto por receptación.
[29 de septiembre de 2009]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: