30 septiembre 2009

Abusaba de Colegialas

[Viña del Mar] Cae sujeto que abusaba de colegialas. Efectivos de la Bicrim de la PDI de Viña del Mar lograron detener a un sujeto acusado de abordar a numerosas escolares, a quienes les ofrecía dinero a cambio de actos sexuales, logrando abusar de varias de ellas en diversos sectores de Viña del Mar.
El sujeto fue identificado como Vladimir C.S.M., de 30 años, quien reconoció haber interceptado a unas 20 estudiantes desde febrero de este año.
El inspector Diego Gallardo, de la Bicrim de Viña del Mar, detalló que el sujeto rondaba en un automóvil blanco los colegios ubicados en Villa Dulce norte, Miraflores alto y Reñaca alto.
En esos lugares solía abordar a las escolares que iban atrasadas a sus colegios, a quienes les ofrecía entre 5 y 10 mil pesos a cambio de que le practicaran actos sexuales o lo dejaran realizarles tocaciones.
Indicó que al menos dos de las menores, de 9 y 12 años, accedieron a subirse al vehículo, a una de las cuales le efectuó tocaciones mientras que la otra se las realizó a él. A esta última le pagó 4 mil pesos. Además, a otras seis menores les exhibió sus genitales. Estos 8 casos configuran el delito de abuso sexual.
El inspector señaló que al menos 6 niñas más fueron abordadas por el sujeto, pero no alcanzaron a ser víctimas por "causas circunstanciales, como que pasó Carabineros o alguna persona, o el tipo se asustó".
El efectivo indicó que estas 14 menores afectadas reconocieron en un 100% al sujeto detenido como el autor de los hechos.
De todas estas niñas, sólo dos realizaron una denuncia a Carabineros: Una de ellas subió al vehículo del imputado, quien le exhibió sus genitales, y la otra fue hostigada por el sujeto, pero logró huir.
El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su formalización.
[30 de septiembre de 2009]
mercurio de antofagasta]

1 comentario:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.