14 octubre 2006

le clavaron cuchillo en la espalda

[Calama] Malandra clavó un cuchillo en la espalda de joven calameño. Efectivos de Carabineros de la Primera Comisaría de Calama detuvieron a un individuo de 19 años que sería el autor material de una brutal agresión que dejó grave a un joven en las inmediaciones de calle Petrohue.
Según lo antecedentes del caso, la víctima se desplazaba por una plazoleta ubicada en la mencionada vía y, sin mediar ningún tipo de provocación, un sujeto se le acercó clavándole un cuchillo en la espalda.
El antisocial escapó del lugar y dejó al herido abandonado a su suerte. Afortunadamente, alcanzó a ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, recinto donde quedó internado.
Posteriormente, los uniformados desplegaron un amplio operativo por la ciudad y lograron detener a un individuo identificado con las iniciales J.A.A.P., quien fue sindicado como el autor de la puñalada.
El aprehendido, que presentaba antecedentes anteriores por los delitos de robo en lugar habitado, homicidio frustrado y hurto simple, fue puesto a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de Calama.
[14 de octubre de 2006]
estrella del norte]

No hay comentarios.: