20 octubre 2007

abusaba de niña de 14

[Chanco] La había pedido a su madre para darle "un mejor vivir". El Juzgado de Letras y Garantía de Chanco dejó en prisión preventiva a un sujeto identificado como Eneas P.M. de 60 años acusado del delito de violación en contra de una niña de 14 años, de iniciales C.M.M. que había solicitado a su madre hace 5 años para "darle una mejor vida".
El imputado, junto a su esposa, solicitó a una humilde mujer de Chanco que entregase a la pequeña ya que ésta pasaba deambulando por las calles, pues su madre debía preocuparse de su anciana progenitora y otros dos hijos y no tenía los medios para atender adecuadamente de ella.
La mujer accedió y se fue a vivir junto a su nueva familia al sector de Lagunillas donde residía hasta hora.
La abuela de la mujer, por su parte, inició los trámites en el Juzgado de Menores para recuperar a la niña, hoy de 14 años. La Policía de Investigaciones de Cauquenes recibió un llamado anónimo que daba cuenta de que la pequeña estaba siendo abusada por el hombre, antecedentes que fueron finalmente corroborados por la propia afectada tras un largo tiempo resistiéndose a confesar lo que realmente sucedía.
El Juzgado de Chanco decretó la prisión preventiva para del sujeto y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
[20 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: