20 octubre 2007

trató de asfixiar a su hijo

[Copiapó] Detienen a hombre que persiguió con cuchillo a pareja y trató de asfixiar a su hijo. Personal de Carabineros detuvo a un sujeto imputado de violencia intrafamiliar, de amenazar de muerte a su conviviente e intentar asfixiar a su hijo, en esta ciudad capital de la Tercera Región de Atacama.
El hombre persiguió a la mujer por el interior de casa con un cuchillo en la mano y como intercedió, en defensa de la mujer, un hijo de la pareja, el individuo trató de asfixiarlo tomándolo del cuello.
Todo ocurrió en una vivienda de calle Lanahue, donde J.B.P.G, de 44 años, comenzó a increpar a su conviviente H.U.G.A., 48, y luego inició una persecución por los distintos ambientes del hogar, portando en su mano derecha un cuchillo y manifestándole que la iba a matar.
Ante este situación, el menor J.,B.P.G., de 17 años, hijo de ambos, se interpuso entre los dos, pero el descontrolado sujeto lo tomó del cuello con intenciones de asfixiarlo. Al darse cuenta de la presencia de Carabineros, lo soltó y de inmediato fue detenido.
El menor y la mujer fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde se certificó que el adolescente presentaba una contusión en la región anterior del cuello y erosiones en el tórax, y la mujer contusiones, ambos de carácter leves.
[20 de octubre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: