18 octubre 2007

apuñaló a su yerno

[San Antonio] Grave resultó un joven de 21 años que fue apuñalado por el padre de su conviviente, en medio de una riña en el sector de Bellavista.
Se trata de Patricio Villalón Monsalve, de 21 años de edad y domiciliado en la calle Gabriela Mistral, de dicho sector, quien sufrió la lamentable agresión en momentos en que intentaba defender a su pareja de una presunta agresión por parte del padre de ésta.

Fiesta
Los hechos se registraron cerca de las 6 de la madrugada, luego de que el afectado participara de una fiesta juntos a unos amigos en las cercanías de su casa.
Al volver a su domicilio se encontró con que el padre de su pareja la estaba agrediendo, por lo que sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre él para defenderla.
En medio de la confusa situación, su suegro le propinó una certera puñalada en el abdomen, ante la mirada atónita de quienes presenciaban la violenta pendencia.
Tras reiterados llamados telefónicos a Carabineros, los efectivos policiales llegaron al lugar y verificaron la gravedad de los hechos, solicitando en forma inmediata una ambulancia.

Resistencia
El herido, quien de acuerdo a la apreciación policial presentaba estado etílico, se ofuscó con los carabineros, manifestando que no quería ser trasladado en ambulancia.
A tal punto llegó el grado de violencia del sujeto que, incluso estando herido se retiró del lugar, siendo alcanzado por la ambulancia en la calle Balmaceda y obligado a subir.
En la Unidad de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio se le diagnosticó herida penetrante abdominal, quedando a la espera de ser citado por el Ministerio Público a fin de esclarecer las circunstancias de la violenta agresión con arma blanca.
[18 de octubre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: