16 octubre 2007

doble homicidio impacta a chillanejos

[Chillán] Cuerpos aparecieron tendidos en plena vía pública. Testigo fue clave en investigación. Conmocionados despertaron ayer los chillanejos tras enterarse de que una balacera en la Población Vicente Pérez Rosales dejó dos muertos.
Se trata de José Sanhueza Parra (68) y de Gastón Gutiérrez Correa (27), quienes aparecieron fallecidos sobre la acera de la intersección de las calles 5 Poniente y 4 Sur. Cada uno habría recibido al menos dos impactos de bala. La segunda de las víctimas presentaba domicilio en la ciudad de San Fernando. Sanhueza Parra tenía antecedentes por robos.
El hecho produjo el rápido despliegue de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Chillán, quienes, en coordinación con Carabineros, en horas de la tarde de ayer detuvieron a dos sujetos, de 28 y 20 años. Según se indicó, los hombres están confesos por lo que serían formalizados a primera hora de hoy.
El motivo de la fatal agresión habría sido la ingesta alcohólica que derivó en una riña callejera. Eso fue lo que los imputados declararon. Sin embargo, la policía informó que estos antecedentes debían ser corroborados a lo largo de la investigados, ya que también se baraja la tesis de un ajuste de cuentas por drogas.
[15 de octubre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: