16 octubre 2007

lo balearon mientras bebía

[Talcahuano] Hombre de 58 años se encuentra en estado grave tras recibir el impacto de bala. Internado en el Hospital Higueras de Talcahuano permanece un hombre de 58 años, quien en la madrugada de ayer recibió un impacto de bala en la zona enguinal izquierda mientras se encontraba al interior de un bar.
Según informó Carabineros de la Segunda Comisaría de Higueras, el hecho de sangre se produjo cuando dos sujetos ingresaron hasta el local Entreamigos y exigieron ser atendidos. Sin embargo, el dueño del bar se opuso, tras lo cual uno de los hampones sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego, realizando dos disparos. Uno de ellos, impactó en la víctima identificada como J.A.M domiciliado en el puerto.
Luego de cometida la agresión, los tipos huyeron a bordo de un vehículo marca Fiat de color blanco. El herido debió ser trasladado en un auto particular hasta el hospital en donde se encuentra en estado grave, pero sin riesgo vital. La fiscalía dio orden de investigar a los efectivos de Higueras.
[15 de octubre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: