18 octubre 2007

homicida frustrado justifica acto

[Melipilla] Frustrado femicida de Melipilla: "Me traicionó, esa es la legal". En la próximas horas será llevado a la audiencia de control de detención Juan Carlos Astorga Rosales (47), imputado de acuchillar y deja grave a su pareja, Yolanda Morales (46), en la tarde del miércoles en la comuna de Melipilla, en un incidente que se registró en pleno centro de esa localidad, fuera de un centro comercial, y que provocó la intervención de peatones.
La víctima llegó con un corte en el cuello de carácter grave hasta el hospital de la zona en donde a esta se recupera, mientras el sujeto fue detenido por funcionarios de Carabineros.
Al ser arrestado e interrogado por su acción aseveró: "me traicionó, esa es la legal. Le pasé 200 mil pesos para una casa con el comité de Manuel Riveros, y ella no me cumplió como mujer". Agregó que su intención no fue quitarle la vida, debido a que aún la amaba, y sólo pretendía asustarla.
El autor del femicidio frustrado quedó en manos del Ministerio Público y será llevado al Juzgado de Garantía a la audiencia de control de detención de esta jornada.
[18 de octubre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: