20 octubre 2007

ladrón recibe balazo en la nuca

[Copiapó] Estable dentro de su gravedad continúa asaltante herido a bala. Estable dentro de su gravedad continua internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional, el sujeto identificado como Gustavo Colipe Valdebenito, 29 años, con una herida a bala, sin salida de proyectil, alojada en la columna cervical, por lo que en este momento está con una paraplejia.
Como se recordará, a las 7 horas de la mañana del miércoles, a una vivienda del Pasaje Las Ilusiones, del sector de Villa Esperanza, llegaron tres individuos con claras intensiones de cometer un asalto a mano armada, siendo repelidos por el dueño de casa, quien disparó un tiro contra los antisociales que minutos antes lo habían intimidado para obligarlo a que le entregara el dinero.
Cuando los asaltantes se dieron cuenta que en el inmueble había mas moradores se dieron a la fuga, y fue en ese momento en que el jefe del hogar, una persona de la tercera edad, toma un revólver calibre 22 y dispara sobre el grupo que trataba de arrancar, logrando impactar en la nuca a uno de los sujetos.
[20 de octubre de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: