20 octubre 2007

roban multitienda con auto chocador

[Talca] El segundo ataque de los 'autos chocadores' en menos de dos meses se produjo ayer en Talca. Segundo atraco en menos de dos meses.
Intensas diligencias desarrolla personal policial para dar con el paradero de los antisociales responsables de un robo ocurrido en horas de la madrugada de ayer, que afectó una conocida multitienda ubicada en pleno centro de la capital maulina utilizando el conocido modo denominado "autos chocadores" y llevándose televisores plasma avaluados en una suma superior a los 2 millones de pesos.
El grupo que atacó a la céntrica tienda utilizó la potencia del vehículo a toda marcha para superar la barrera de la vitrina, rompiéndola y llevándose los equipos electrónicos sin que hasta el momento se tengan mayores pistas sobre si actuó uno o más delincuentes en el hecho.
Las pericias preliminares en el lugar las realizó personal de la policía de Investigaciones de Talca. El robo aparentemente habría sido protagonizado piloteando una camioneta para derribar la vitrina.
En horas de la tarde personal de la Sección Investigación Policial (SIP) de Carabineros realizaba diversas diligencias para ubicar a los antisociales, siendo el ataque el segundo en su tipo registrado en Talca en menos de dos meses, afectando anteriormente a una tienda de venta de equipos de telefonía móvil.
[20 de octubre de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: