16 octubre 2007

lo apuñaló cuando despertó

[Tocopilla] Invitó una cerveza y fue acuchillado. Trabajador terminó con catorce cortes en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Marcos Macuada Mal terminó la tranquila velada de copas de Rubén Villalobos, luego que un amigo del laburo lo apuñalara en su casa para robarle.
Un hecho que pudo tener consecuencias trágicas se registró la tarde del sábado, cuando un vecino luego de invitar a un amigo de trabajo a unas cervezas, se fue a su hogar, donde fue agredido con un arma blanca por el compañero de labores, el que le propinó 14 cortes en el tórax, pulmón y corazón, robándole 70 mil pesos.

Inicio
La tarde del viernes era tranquila para el vecino Rubén Villalobos, quien luego de recibir el pago de su quincena, se dirigió a una conocida fuente de soda de calle Baquedano para compartir con sus compañeros de trabajo un par de cervezas.
Todo marchaba normal, en el lugar invitó a un barzudo a tomarse un par de tragos
Así pasó la tarde, pero al sentirse algo mareado, se dirigió a su hogar, dejando al pelafustán en la sala de cervezas hasta con una chelita en la mesa, sin percatarse que éste lo siguió a su casa de calle Chorrillos con Pasaje Lautaro para robarle los pesos que le quedaban.
Al llegar a su domicilio, se acostó durmiendo profundamente, situación que el amigo aprovechó para romper un vidrio e ingresar al domicilio, donde revisó las pertenencias de la víctima encontrando 70 mil pesos y los documentos.
En esta faena estaba cuando el agredido despertó y en un forcejeó recibió 14 cortes en diversas partes del cuerpo, por las que tuvo que ser internado en el Hospital Marcos Macuada.

Denuncia
El afectado por la agresión, denunció los hechos a la justicia, siendo la Policía de Investigaciones la que realizó las labores de búsqueda del sujeto, del que hasta el cierre de esta edición no se tenían mayores antecedentes.
[Alejandro Rondón Olivares]
[arondono@prensatocopilla.cl]
[15 de octubre de 2007]

estrella del norte]

No hay comentarios.: