08 octubre 2007

lo mataron en la puerta de un colegio

[Parral] Muere joven tras sufrir una herida de arma blanca en la puerta de colegio. La Brigada de Homicidios de Linares logró ubicar al victimario en medio de un bosque del sector Monte El Manzano.
Lo que sería una noche de música y entretención en el sector rural de Talquita quedó totalmente empañado cerca de las 05:00 horas de ayer cuando un hombre de 28 años falleció tras ser apuñalado a la salida de una fiesta que se efectuaba en un recinto educacional de esta ciudad.
Funcionarios de la Tercera Comisaría concurrieron al lugar de los hechos, gracias a una llamada telefónica anónima de un hombre, quien señaló que frente al Colegio Francisco Maureira ubicado en el sector rural Talquita, había un individuo lesionado.
Sin embargo, constituido al lugar personal del Retén Catillo dependiente de dicha unidad, encontró una persona fallecida tendida en el piso frente a la entrada del establecimiento, identificada como Víctor Alejandro Tapia Méndez de 28 años, domiciliado en sector Pantanillo, quien momentos antes se encontraba en un evento bailable en el mismo recinto.
El paramédico de la posta de Talquita, indicó como causa de muerte herida penetrante causada por arma blanca en la zona toráxica izquierda, causándole la expiración instantánea.
[8 de octubre de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: