16 octubre 2007

padre abusó de hijo de 13

[Melipilla] Padrastro habría abusado contra menor de 13 años. Desde hace seis meses a la fecha, la menor C. F., de 13 años, habría sido sometida a reiterados abusos sexuales por su propio padrastro.
Luego de la correspondiente denuncia hecha a la justicia por la madre de la menor, el Ministerio Público, a través de los fiscales, iniciaron una investigación con la finalidad de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. Según informaciones recogidas por El Labrador señalan que los abusos habrían sido perpetrados en la Población Benjamín Vicuña Mackenna, por el conviviente de la madre de la afectada, sujeto de 39 años, que desde hace ocho años vive con la mamá de la menor.
Se pudo establecer además, que por temor a ser agredida, la madre de la víctima, que hace varios meses atrás comenzó a ser maltratada, física y psicológicamente por su conviviente, no se había atrevido a denunciarlo a la justicia.
En tanto, la menor fue trasladada al Servicio Médico Legal de la capital, donde será sometida a los exámenes correspondientes, los que determinarán la veracidad de la denuncia, antecedentes que obran en poder de la fiscalía local.
[16 de octubre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: