16 octubre 2007

quebró 4 costillas a su mujer

[Coyhaique] Golpeó a su ex pareja en la vía pública y le rompió cuatro costillas. El episodio que investiga el fiscal Luis González, se registró mientras la víctima se dirigía a un negocio cercano a su domicilio.
Con lesiones de carácter grave resultó una mujer que fue agredida violentamente por su ex pareja en plena vía pública, lo que le ocasionó la fractura de cuatro costillas, hecho que la mantiene internada en el Hospital Regional de Coyhaique.

Los Hechos
El episodio se registró en calle Victoria –sector alto de la ciudad- en horas de la tarde del viernes recién pasado, en circunstancias en que la víctima había salido desde su domicilio con la finalidad de efectuar algunas compras en un negocio cercano.
Fue en el trayecto donde fue interceptada por el sujeto identificado como José Emilio Meza Oyarzún de 50 años de edad, quien procedió a atacarla con golpes de pies y puño, no conforme con eso procedió a lanzarla violentamente al suelo rompiéndole cuatro costillas.
A raíz de lo anterior, la mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde se le efectuaron los primeros exámenes tendientes a verificar si había un compromiso mayor en los órganos de la cavidad toráxica.
Tras las primeras diligencias efectuadas por la policía en el sector, se dio con la ubicación de José Meza Oyarzún, siendo detenido por su participación en la agresión con resultado de lesiones graves.

Formalización
Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento del fiscal del Ministerio Público Luis González quien lo llevó a una audiencia de control de la detención y formalización de la investigación al Juzgado de Garantía de Coyhaique, donde le formuló cargos por el delito de lesiones graves, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva.
Dicha petición fue acogida por el magistrado Mario Devaud, quien estableció un plazo de 60 días para el cierre de la investigación.
[16 de octubre de 2007]
diario de aysén]

No hay comentarios.: