05 octubre 2007

secuestran a chofer de taxi

[San Javier] Chofer de taxi fue asaltado y secuestrado por 4 delincuentes. Víctima fue intimidado con un arma y encerrado en el portamaletas del móvil, desde donde llamó a su esposa, con lo cual la policía logró interceptar el móvil y liberarlo del encierro.
Por los delitos de robo con violencia y secuestro responderán ante la justicia los 3 menores de 17 años y un joven de 18 años, quienes primero asaltaron, maniataron y encerraron en el portamaletas a un chofer de taxi, quien se salvó tras llamar por celular a su esposa para que alertara a personal de Carabineros.
Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando los 4 antisociales hicieron detenerse al chofer en pleno centro de San Javier, aparentando ser inocentes pasajeros. El grupo le solicitó un viaje hasta la ruta Cinco Sur, pero al poco andar uno de los delincuentes saco un arma de fuego que ocultaba entre sus ropas e intimidó a la víctima.
El chofer también fue golpeado con la empuñadura de la misma arma por los ladrones, siendo reducido a la fuerza. Tras ello, el chofer fue introducido en el portamaletas del móvil, sin que los delincuentes descubrieran que el afectado portaba un teléfono celular, con el cual se logró comunicar con su esposa.
[Hernán Espinoza]
[5 de octubre de 2007]

el centro]

No hay comentarios.: