22 febrero 2008

Aclaran Robos en Villa Alemana

[Villa Alemana] Aclaran asalto de defensor público de Villa Alemana.
Se detuvo en su hogar a uno de los integrantes de la banda que operaba en Villa Alemana desde el año pasado. Se hallaron en el lugar varias de las especies reclamadas por las víctimas de los diferentes robos.
Rodrigo Cámara de 22 años, es parte de la banda de ladrones que opera en Villa Alemana, Limache y Casa Blanca, desde el 2007. El miércoles en la tarde fue detenido en su domicilio por personal de la Bicrim de Villa Alemana.
Gracias a la investigación realizada por la Bicrim de Villa Alemana, se pudo constatar que la banda la componen dos individuos. Rodrigo Cámara de 22 años es uno de ellos, quién no tenía antecedentes policiales y se encuentra detenido en el cuartel de Villa Alemana. El otro muchacho de la misma edad aproximadamente, se encuentra prófugo y tiene antecedentes policiales. Ambos son partícipes de los siete delitos que se han cometido en los alrededores de Villa Alemana desde el 2007.
Uno de las víctimas de los robos ocurridos en el sector de Villa Alemana el año pasado, es el defensor público, Claudio Pérez, al cual se le recuperaron varias de las mercancías robadas.

Especies
En el hogar del antisocial detenido, se encontraron una moto cuatro ruedas, una cámara de vídeo, una pistola 9 milímetros, varias armas de colección, un DVD, un notebook, una caja fuerte, 139,9 gramos de marihuana prensada y diferentes especies pequeñas, entre las que se encuentran ropa, perfumes y joyas.

Llamado de la Bicrim
El comisario en Jefe de la Bricrim de Villa Alemana, Wenceslao Quezada, hizo un llamado a la gente que fue víctima de algún asalto en el sector mencionado, para que se acerque al cuartel de la Bicrim, a retirar las especies encontradas en el domicilio del delincuente, ya que muchas no han sido reclamadas.
[Romina Cepeda]
[22 de febrero de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: