12 febrero 2008

Asalto Armado a Camión Repartidor

[Iquique] Un violento asalto armado realizaron dos antisociales la tarde de ayer al conductor de un camión repartidor de la empresa Soprole, quien resultó con lesiones de consideración, luego que se negara a entregar la mercadería y el dinero recaudado.
El atraco sucedió a las 17:30 horas, cuando el vendedor de iniciales J. M. N., de 28 años, se encontraba dejando mercadería de la empresa en un negocio ubicado en la intersección de avenida Aeropuerto con Tadeo Hancke. Fue así, cuando sorpresivamente dos sujetos lo abordaron y procedieron a intimidarlo con armas de fuego con el propósito de sustraerle un banano con 10 mil pesos. Tras poner resistencia, fue golpeado en la cabeza con la culata del arma y luego se dieron a la fuga en dirección desconocida, con el pequeño botín a su favor.
El vendedor producto del ataque, quedó en el suelo semi inconciente, y fue auxiliado por los dependientes del local comercial, quienes llamaron a carabineros.
Efectivos de carabineros llegaron al lugar y desplegaron patrullajes por las inmediaciones, para dar con el paradero de los autores del atraco, sin obtener mayores resultados. Posteriormente informaron del hecho a la fiscal de turno Cecilia Soto, quien dispuso de las diligencias a la SIP de carabineros de la primera comisaría, quienes deberá aclarar el ilícito.
[12 de febrero de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: