20 febrero 2008

Cae Asaltante de Peaje

[Melipilla] En un espectacular y coordinada diligencia, Carabineros de la Tenencia de Malloco, dependientes de la 23ª Comisaría de Talagante, se logró la detención de uno de los cinco delincuentes, integrantes de una banda armada, que en horas de la noche del jueves pasado perpetraron un asalto a caseta de peaje de la Autopista del Sol.
El hecho se produjo cerca de las 21.50 horas, cuando un grupo de delincuentes, con sus rostros descubiertos, llegaron a la plaza de Peajes ubicada en el kilómetro 28, 2 de la Autopista del Sol, lugar donde procedieron a intimidar a la cajera, Magdalena C.C.
Luego de sustraer la suma de 233.450 mil pesos, la banda se dio a la fuga de infantería, mientras que la afectada dio cuenta a carabineros de la Tenencia de Malloco.
En tiempo record, uno de los sujetos, identificado con las iniciales, N.D.M.R., de 18 años, con nutrido prontuario policial, fue atrapado por Carabineros, mientras que el resto de la banda, que estaría plenamente identificada, es intensamente buscada por la policía. Los antecedentes de los hechos quedaron a disposición de la fiscalía de Talagante.
[20 de febrero de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: