05 febrero 2008

Casi Mató a Su Pareja

[Concepción] Tras pelea reaccionó con excesiva violencia. Mujer casi mató a su pareja. Hombre aseguró que su conviviente lo amenazó con escopeta, agredió a sus hijas y roció bencina en la casa para quemarla.
Carabineros de Rafael detuvo a la mujer por el delito de lesiones leves en violencia intrafamiliar.
El alcohol hizo estragos con una familia de Rafael. La mañana del domingo, una mujer de 29 años y su pareja desde hace 10 disfrutaron de la despedida de dos hijas del hombre. Sin embargo, una discusión entre la pareja gatilló la inspirada reacción en la mujer. "No recuerdo por qué fue la pelea, desde el sábado estuvimos tomando pero ella de repente se puso violenta", indicó el sujeto.
Según su versión, la mujer se abalanzó en contra suyo y tomó un rifle a postones y lo amenazó. Una de las hijas quitó el arma, situación que -añadió- encendió aún más su ira, por lo que golpeó con pies y puños a la joven.
El momento más tenso se vivió cuando habría intentado quemar la casa. Según el hombre, ella tomó un bidón con parafina y comenzó a rociarla en el dormitorio y la parte exterior del inmueble, pero no concretó su descabellado plan.
Las hijas del afectado llamaron a Carabineros, quienes procedieron a detenerla por el delito de lesiones de carácter leve en violencia intrafamiliar.
[5 de febrero de 2008]
[©crónica]

No hay comentarios.: