06 febrero 2008

Los Persiguió y Atropelló

[Talca] Prisión a conductor ebrio que persiguió y atropelló a jóvenes.
En prisión preventiva quedó un sujeto por conducir en estado de ebriedad y que luego persiguió a una pareja de jóvenes atropellando a uno de ellos, dejándolo con múltiples heridas en ambas piernas, hecho ocurrido en el sector sur poniente de la capital.
El accidente ocurrió en circunstancias que el conductor estaba detenido en su vehículo en una esquina y luego comenzó a increpar a una pareja de jóvenes de alrededor de 17 años que estaba esperando colectivo a eso de las 22.00 horas.
No conforme con eso, el sujeto comenzó a retroceder el vehículo violentamente, debido a lo cual los jóvenes comenzaron a huir, sin embargo el conductor siguió persiguiéndolos.
En ese momento alcanzó a uno atropellándolo e hiriéndolo en ambas piernas, pero el joven alcanzó a huir cayendo a una zanja cercana al sector ubicado a 40 metros de la esquina donde comenzaron los problemas.
Hasta el lugar de los hechos llegó Carabineros, para tomar los antecedentes del caso y las declaraciones de las víctimas. El sujeto pasó a control de detención al Juzgado de Garantía.
[Felipe Weston]
[6 de febrero de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: