11 febrero 2008

Se Suicidó en Calabozo de Comisaría

[Santiago] Se suicida en comisaría sujeto detenido por agredir a su esposa. El individuo se ahorcó en las instalaciones policiales, luego de ser detenido por intentar agredir a su mujer con un cuchillo.
Un sujeto, identificado como Héctor Araya de 62 años, se suicidó este domingo al interior de uno de los calabozos de la 11ª Comisaría de Lo Espejo, luego que en la madrugada fuera detenido tras la denuncia efectuada por su cónyuge de que intentaba atacarla con un cuchillo.
Araya, quien fue detenido cerca de las 03:00 horas, fue encontrado muerto por un efectivo de carabineros cuando hacía una ronda. El sujeto se ahorcó de una viga de la celda utilizando su propia polera.
La Brigada de Homicidios de la institución se constituyó en el lugar para evaluar si no hubo participación de terceros en el deceso del hombre de 62 años, hecho que finalmente fue descartado totalmente.
El capitán de la 11ª Comisaría de Lo Espejo, Héctor Rojas, explicó que se detuvo a Araya en su domicilio, luego que su mujer llamara para denunciar que intentaba atacarla con un cuchillo.
La pareja llevaba 42 años de matrimonio, de los cuales 15, según los propios familiares, estuvieron marcados por la violencia.
[11 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: