01 mayo 2009

A Balazos Mataron a Taxista

[Parral] Taxista muere de dos disparos a manos de supuesto cliente en la Séptima Región. El autor del disparo fue detenido por personal de carabineros de Parral.
Personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral detuvo a un sujeto que minutos antes dio muerte a un taxista de dos disparos al término de una carrera solicitada por el supuesto cliente.
Carabineros de dotación de dicha unidad policial a cargo del mayor Mauricio Vargas se desplazó al lugar y procedió a la rápida detención del responsable de los disparos.
La víctima fatal fue identificada como el taxista Patricio Gómez Moraga de 30 años quien falleció en el mismo lugar del hecho, mientras que el autor del disparo quien se encuentra confeso, resultó ser Jorge Navarro Muñoz de 45 años el que fue detenido por personal de la policía uniformada en las inmediaciones del lugar.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho se produjo en el sector Torca Arriba, predio San Manuel, unos 10 kms al poniente de Parral.
El Ministerio Público de Parral a través de su fiscal jefe Cristophe Giroux se constituyó en el lugar y solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de Linares y del Laboratorio de Criminalistica Lacrim de la PDI de Talca, quienes trabajaron en el sitio del suceso y elevarán los informes respectivos.
El cuerpo de Gómez Moraga fue derivado a dependencias del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.
[Patricio Tapia]
[1 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: