10 mayo 2009

Herido tras Repeler Asalto

[Temuco] Subcomisario de la PDI resulta herido a bala tras repeler asalto. Tiroteo se produjo cuando personal policial llegó a un local de juegos de azar que era asaltado en la comuna de Lautaro.
Internado en el Hospital Clínico de la Universidad Mayor de esta ciudad permanece el subcomisario de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro, Claudio Garcés, tras recibir un impacto de bala en el antebrazo izquierdo al enfrentarse con antisociales que asaltaban un local de juegos de azar de esa comuna de la IX Región.
A eso de las 13:00 horas, un testigo alertó del atraco vía telefónica a la PDI, advirtiendo que los antisociales estaban golpeando al propietario del local, ubicado en la intersección de las calles Freire con Galvarino.
Los delincuentes abrieron fuego contra los detectives que adoptaron el procedimiento, resultando herido el funcionario policial.
Tras el tiroteo fueron capturados dos de los sujetos que portaban 4 pistolas y una escopeta.
Otros dos antisociales habrían logrado huir y a esta hora son buscados intensamente a través de un operativo comandado por el prefecto de la PDI en la IX Región, Segundo Uribe.
[Sergio Bustos]
[10 de mayo de 2009]
emol]

No hay comentarios.: