04 mayo 2009

Lo Golpeó en la Cabeza y Lo Mató

[Til Til] Sujeto muere tras ser golpeado con un tubo en la cabeza. El autor del crimen, amigo de la víctima, había sido acusado por éste de robarle ropa y alcohol. Otro sujeto permanece herido.
Tras una discusión de tres amigos, un hombre murió golpeado con un tubo en la cabeza, y otro permanece grave luego de que uno de ellos fue acusado de haberles robado en la comuna de Til Til.
El herido se encuentra en riesgo vital en el Hospital de San José tras ser atacado por el mismo victimario con un cuchillo carnicero.
Todo comenzó en un bar cuando tres sujetos solían juntarse a beber alcohol. Luego de una larga ingesta caminaron hacia la vulcanización donde vivían las dos víctimas identificadas como Sergio Antonio Ramírez Gómez de 37 años y Anselmo Henríquez Vásquez Briores de 45, éste último perdió la vida.
Una vez en el lugar, ambos locatarios culparon a José Lorenzo Nauco (28) de haberles robado ropa y alcohol, asunto que el inculpado no tomó de la mejor manera.
El asesino, esperó que ambas personas se quedaran dormidas para herirlas en reiteradas ocasiones con un cuchillo cocinero, y además, partirle la cabeza a Sergio Ramírez con un tubo metálico.
Luego del ataque, Nauco escapó de la vulcanización pero fue detenido por la policía en un terreno eriazo cercano al lugar.
El imputado no presenta antecedentes penales y será formalizado este lunes por homicidio y homicidio frustrado.
[4 de mayo de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: