14 mayo 2009

Niña de 13 Violada por 5 Pervertidos

[Viña del Mar] Menor es abusada por cinco sujetos. Fue violada y golpeada en el sector de Glorias Navales.
Cinco sujetos abusaron anoche sexualmente de una niña de 13 años en la población Glorias Navales, en la calle Mar de Chile, frente al colegio Salvador Allende, en Viña del Mar. Ello, de acuerdo a los datos otorgados en la subcomisaría de Carabineros de Gómez Carreño.
El caso, que ahora está en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, se encuentra en pleno procedimiento, por lo que los datos respecto de cómo se efectuó el delito aún no son muy claros.
Según el parte policial, un sujeto con gorro pasamontañas se bajó de una camioneta azul para abordar a la menor. Tras amenazarla con hacerle daño, procedió a arrastrarla hasta el vehículo. Al interior de éste había dos individuos más, quienes se encargaron de amordazar a la víctima y vendarles los ojos.
Posteriormente el móvil se desplazó hasta una vivienda que aún no ha sido ubicada. Allí esperaban dos sujetos más.
Tras lanzarla al suelo, uno a uno procedieron a violarla. Finalmente, según datos policiales que aún deben ser corroborados por la PDI, la muchacha fue obligada a que llamara a su casa para que dijera que se encontraba bien. Unas horas después la abandonaron cerca de su residencia.
Detalles del peritaje arrojan que a la menor la violaron cuatro de los cinco sujetos. El último le practicó sexo oral.
[14 de mayo de 2009]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: