03 mayo 2009

Retardada Apuñaló a Vecino

[Los Andes] Mujer con retardo mental apuñaló a su vecino en Los Andes. Según las primeras informaciones, Gumersindo Gómez habría molestado a Cristina García, quien fue formalizada por homicidio frustrado.
Un hombre de 63 años resultó herido de gravedad tras recibir una puñalada en el tórax por parte de una vecina, quien tiene sus facultades mentales perturbadas.
Según las primeras informaciones, la víctima, Gumersindo del Carmen Gómez Contreras, habría molestado a su vecina Cristina García Torres (36). Esto ofuscó a la mujer, que ingresó a su domicilio, sacó un cuchillo y regresó para encarar a su vecino, propinándole una estocada en el tórax.
Producto de la herida, Gómez Contreras fue enviado al servicio de urgencia del hospital San Juan de Dios y luego derivado a la UCI del hospital San Camilo de San Felipe.
En tanto, la agresora fue detenida y puesta en manos del Ministerio Público, siendo formalizada por el delito de homicidio frustrado.
Respecto a las causas de la agresión, el fiscal Ricardo Reinoso dijo que se están investigando, aun cuando habría antecedentes que la víctima siempre molestaba a la mujer.
[3 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: