08 mayo 2009

Vivo Después de 6 Balazos

[Viña del Mar] ¡Duro de matar!: Ha recibido seis balazos y sigue vivito. El último tunazo lo recibió anoche en Forestal, asegura que fue abordado sin la menor provocación.
Si usted creía que ser inmortal era algo sólo del cine, es porque no conocía este caso. Un sujeto identificado con las iniciales E.H.R.C de 28 años, fue baleado en su pierna izquierda cuando iba, según su declaración, tranquilamente caminando a las 23 horas por calle Esmeralda frente al 459 en Forestal, cuando se acercaron 4 sujetos a rostro descubierto y uno de ellos le disparó sin la menor provocación.
De inmediato, vecinos del lugar llamaron a Carabineros , quienes encontraron al sujeto muy mal herido, siendo trasladado de urgencia al Hospital Gustavo Fricke, donde se le diagnosticó una profunda herida en el muslo de carácter grave, pero sin riesgo de muerte.

6 Disparos
Sin embargo, el herido no sería de los trigos muy limpios, ya que es un delincuente de tomo y lomo conocido en el sector. De hecho, sólo el año pasado, recibió 5 balas en distintas partes del cuerpo, quedando siempre a medio morir saltando. ¡Como para no creerlo!
Así mismo, tiene antecedentes penales que habrían sido cumplidas por el nuevo Bruce Willis viñamarino, actor que personificó al famoso policía John McClane, de la famosa saga cinematrográfica ‘Duro de Matar'.

Investigación
En estos momentos se está investigando la veracidad de los hechos a cargo de la 5º Comisaría de Viña del Mar, quienes buscan en el lugar a los responsables de aportar una nueva bala a la colección de este viñamarino duro de matar.
[Janett Rebolledo P.]
[8 de mayo de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: