10 mayo 2009

Vuelven a Asaltar Benciner

[Puerto Montt] Otra vez asaltan bencinera. Por segunda vez en las dos últimas semanas fue asaltado el mismo servicentro en la ciudad de Puerto Montt. Se trata de la estación de servicio Shell de avenida Salvador Allende.
La vez anterior, un solitario delincuente logró sustraerle 20 mil pesos a uno de los funcionarios de la bencinera, después que lo amenazara con un arma cortopunzante.
Sin embargo, en esta oportunidad, la situación fue de mayor gravedad, por cuanto los delincuentes actuaron con la utilización de armas de fuego.
Pese a la oportuna denuncia realizada por los bomberos de la bencinera a Carabineros, no fue posible ubicar y menos aún lograr la detención de los presuntos autores de este atraco.

Hechos
Los hechos ocurrieron durante las últimas horas de la noche del viernes. Alrededor de las 23.30 horas, dos sujetos -al parecer jóvenes- llegaron hasta el servicentro con los rostros cubiertos con gorros pasamontañas y portando armas de fuego cortas.
Los antisociales intimidaron al personal que a esa hora estaba de turno y posteriormente los desconocidos ingresaron a la oficina donde se estaba realizando la contabilidad de la recaudación del turno saliente. Desde allí los audaces ladrones se llevaron un millón de pesos en dinero en efectivo.
Junto con ser entregados los antecedentes de este nuevo atraco en la bencinera a la fiscalía local, Carabineros de la Segunda Comisaría realizaba ayer diversas diligencias, en la ciudad y la zona, para ubicar a los presuntos autores de esta asalto a mano armada.
[10 de mayo de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: