14 septiembre 2009

Asaltan a Pololos

[Llo Lleo] Con arma blanca asaltan a pareja de pololos. Como Ismael Alejandro Riquelme Álvarez, de 23 años, fue identificado el sujeto detenido la madrugada de ayer por personal policial luego que, junto a otro delincuente, asaltaran con un arma blanca a una pareja de pololos en avenida Providencia.
Personal de la Subcomisaría de Llo Lleo que efectuaba un patrullaje preventivo fue alertado por la Central de Comunicaciones (Cenco) sobre un asalto que se estaba cometiendo en dicha arteria.
Al trasladarse al lugar, efectivos policiales se encontraron con las víctimas, una de los cuales presentaba un corte en su cara, el que había efectuado por uno de los antisociales, al tratar de oponer resistencia al atraco.
Luego de conocer las características de los hampones, Carabineros salió en su persecución, logrando la detención de Riquelme Álvarez en las cercanías de un local de comida rápida ubicado en avenida Providencia. El otro de los autores del asalto logró darse a la fuga.
Tras un recorrido por el lugar se pudo encontrar el arma utilizada en el ilícito y los dos mil pesos sustraídos a las víctimas.

Heridas
El joven afectado debió ser trasladado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio para verificar la gravedad de la herida que presentaba en su cara, las cuales finalmente fueron de carácter leve.
En tanto, el antisocial aprehendido, quien no registraba antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de robo con violencia.
[14 de septiembre de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: