03 octubre 2006

caen tras confuso asalto

[Puente Alto, Santiago] Heridos de mediana gravedad y con vigilancia policial quedaron dos jóvenes autores de un confuso asalto frustrado esta madrugada en la comuna de Puente Alto.
Según antecedentes policiales, el menor identificado con las iniciales A.A.C.V., de 15 años, aseguró que fue sorprendido por otras personas en el pasaje Lonco Toro 3967 y recibió un impacto de bala tras negarse a ser asaltado.
Producto del incidente, el menor fue derivado al Hospital Sótero del Río con una herida a bala en el antebrazo izquierdo, con salida de proyectil.
Sin embargo, su acompañante identificado como Francisco, de 18 años, quien recibió una herida con arma de fuego en el muslo derecho, refutó las explicaciones de A.A.C.V. y confesó que en realidad ellos eran quienes iban a asaltar a un transeúnte. Pero este último portaba un arma y pudo repeler el ataque de los jóvenes.
Tras confirmar la versión, efectivos del retén El Peral detuvieron a los dos sujetos cuando se encontraban en el centro asistencial.
Según informó Carabineros, una vez que se recuperen los individuos serán puestos a disposición del Ministerio Público.
[3 de octubre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: