03 octubre 2006

heridos graves al recibir balazos

[Iquique] Dos jóvenes se encuentran hospitalizados al quedar gravemente heridos tras ser atacados a balazos por dos desconocidos en las esquinas de las calles Galvarino con Manuel Rodríguez.
L.G.A., de 35 años, recibió dos impactos de bala quedando con una herida en la cadera, tórax y en la pierna izquierda, mientras que su amigo A.,C.G., de 34, resultó con una lesión en el tórax sin salida proyectil.
Los hechos ocurrieron a las 23 horas cuando los dos sujetos se encontraban en las esquinas de Galvarino con Manuel Rodríguez. Sorpresivamente aparecieron dos individuos quienes sacaron armas de fuego y dispararon contra los jóvenes para posteriormente huir del lugar.
Las víctimas declararon a la policía que desconocían los motivos de la agresión y que el ataque fue sin motivo alguno.

Antecedentes
Las dos víctimas mantienen antecedentes penales. Incluso, L.G.A., se encuentra con el beneficio de la salida diaria mientras cumple una condena por tráfico de drogas.
L.G.A., debió quedar internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
La policía y la fiscalía están investigando el hecho, aunque los afectados no han aportado mayores antecedentes respecto a los autores de la balacera.
El hecho ocurrió dos días después de otra balacera registrada a tres cuadras delmismo lugar, en Céspedes y González con Lincoyán, donde dos desconocidos dejaron gravemente herido a un joven.
La hipótesis policial es que se trata de un ajuste de cuentas por droga.
[3 de octubre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: