02 octubre 2007

adolescentes asaltan farmacia

[Santiago] Arrestan a dos adolescentes que asaltaron farmacia en La Cisterna. Funcionarios de la Décima Comisaría de Carabineros capturaron a dos menores de 16 años que asaltaron una farmacia de la cadena Doctor Simi, en La Cisterna.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales J.A.I.B. y M.A.C.R., quienes ayer, portando armas blancas, irrumpieron en el local situado en Gran Avenida 6486 y amenazaron al químico farmacéutico, O.E.C.A. (43) y a los empleados presentes.
Los maleantes juveniles se apoderaron de 88 mil pesos en efectivo y huyeron del sitio. Alertada la policía, los efectivos capturaron a los dos jóvenes cuando éstos escapaban por las inmediaciones.
Se recuperó la totalidad del botín e incautaron las dos armas cortantes. Ambos adolescentes fueron reconocidos por las víctimas.
Las diligencias de los uniformados permitieron establecer que ambos imputados cometieron el mismo delito el 27 de septiembre en la misma farmacia y otros dos locales de la misma cadena, ubicados en Gran Avenida 8039 y 9253, los días 11 y 13 del mes pasado.
Ambos quedaron a disposición del 11 Juzgado de Garantía de Santiago, donde se efectuará la audiencia de control de detención.
También, se estableció que I.B. tiene antecedentes por lesiones graves, robo con violencia y amenazas a personas.
[2 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: