01 octubre 2007

con escopeta mataron a barrista

[Santiago] Apodada como ‘la Chuncha' cae por crimen de colocolino. Como Valeria Vega, de 25 años, fue identificada la detenida por el crimen de Jonatahn Peña. Crimen se registró este domingo en San Bernardo, cuando se enfrentaron sectores de las barras de Universidad de Chile y Colo Colo Colo.
Menos de un día se pudo mantener escondida de las manos de la policía la barrista de Universidad de Chile sindicada como quien este domingo asesinó con una escopeta a un hincha de Colo Colo en una riña registrada en la vía pública en el sur de Santiago.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (B.H.) detuvo a Valeria Vega (25), a quien se acusa del crimen de Jonathan Peña Cortéz (23 años), en la comuna de San Bernardo.
La mujer, apodada como ‘la Chuncha', de acuerdo a los detectives, es quien ultimó de dos disparos de escopeta al joven en la pelea registrada entre los grupos rivales en avenida Los Pinos y Diagonal La Vara.
Se indicó que la reyerta ocurrió ayer a eso de las 10:00 horas en momentos en que seguidores del club albo se encontraron en la calle con un grupo rival de seguidores de la U. de Chile.
Vega, que tiene antecedentes por ‘violencia en los estadios', queda hoy a cargo de los tribunales, mientras la investigación del caso la instruye la Fiscalía Local de San Bernardo.
[1 de octubre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: