07 febrero 2008

3 Años Remitidos para Muñeca Brava

[Santiago] 'Pistolera de Puente Alto' fue condenada a tres años de presidio remitido.
Hace casi un año, Caroleyn Alarcón acribilló a dos delincuentes que ingresaron a su casa.
La llamada ‘Pistolera de Puente Alto', Caroleyn Leticia Romina Alarcón (28), fue condenada hoy a tres años de presidio remitidio, en el marco del juicio que enfrentaba por el homicidio de Carlos Hidalgo y Yerko Figueroa, en un hecho ocurrido el 13 de febrero del 2007.
De acuerdo con Terra.cl, la resolución fue leída esta tarde, tras un juicio abreviado desarrollado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto. A la acusada se le reconocieron como atenuantes el actuar en legítima defensa, su irreprochable conducta anterior y la colaboración prestada en la investigación, encabezada por el fiscal del área sur, Luis Herrera.
De acuerdo con lo definido en el proceso, Alarcón quedará sujeta al control de Gendarmería durante el plazo decretado en la sentencia.
En la audiencia se estableció que el día del crimen, Caroleyn se enfrentó sola a un grupo de delincuentes que habrían intentado asaltar su domicilio de Puente Alto, momento en ue los repelió disparando todo su cargador.
La también conocida como ‘Muñeca Brava', había sido formalizada en marzo del año pasado por homicidio y porte ilegal de armas.
Una vez conseguido el arresto domiciliario, se escapó, alcanzando a estar cien días prófuga.
[7 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: