07 febrero 2008

Secuestrada durante 3 Horas

[Santiago] Liberan a adolescente tras permanecer retenida por más de tres horas.
La menor de 16 años de iniciales E.M. no tiene indicios de abuso y fue dirigida al OS-9 de Carabineros donde permanecerá durante la tarde.
Una adolescente de 16 años fue liberada esta tarde en buen estado tras permanecer retenida por algunas horas en manos de tres antisociales
Su tía, María Teresa Neira hizo la denuncia por la desaparición de la niña. La menor logró comunicarse en dos oportunidades con su familia. En el primer llamado intervino un hombre quien pidió un rescate de 10 millones de pesos.
Así lo confirmó el mayor de la 41º comisaría de la Pintana, Pablo Ortega Rojas, quien sostuvo que la menor "habría sido víctima de un secuestro por parte de tres individuos que se movilizaban en un automóvil de color rojo. Nuestra principal preocupación era la situación en la que se encontraba la menor de edad, una niña de 16 años, la que efectuó el comunicado. En esa comunicación que hace la menor a sus familiares interviene la voz de un individuo de sexo masculino quien manifiesta a los familiares que necesita la suma de 10 millones de pesos para poder hacer entrega de la menor", indicó.
La segunda llamada se registró cerca de las dos de la tarde cuando la niña avisó que sus tres captores la habían liberado en el sector de Gran Avenida con Américo Vespucio.
La adolescente, de iniciales E.M., relató a personal de Carabineros que no conocía a los secuestradores y que desconocía el móvil del delito.
La menor fue dirigida al OS-9 de Carabineros donde permanecerá durante la tarde y sólo podrá ser entrevistada por el fiscal.
Carabineros continúan con las diligencias para investigar quienes serían los culpables del secuestro express.
[7 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: