15 febrero 2008

Asaltado a la Puerta de Su Casa

[Algarrobo] Lo asaltaron en la puerta de su casa. Delincuentes armados venían de robar dentro del inmueble.
Instantes de terror vivió un joven de 26 años, en momentos en que llegaba a su casa del sector Brisas de Mirasol en la comuna de Algarrobo, luego de que delincuentes lo asaltaran tras ingresar a robar al inmueble.
Rafael Peña Aranda iba llegando a su vivienda, ubicada en calle Las Camelias, cuando se encontró con la desagradable sorpresa.
Abrió la puerta de su propia casa y adentro se encontraban los dos delincuentes, uno de ellos provisto de un arma de fuego.
Amenazado de muerte, Peña fue violentamente lanzado al suelo para sustraerle las llaves de su camioneta, su celular y su portadocumentos, dándose posteriormente a la fuga ambos antisociales.
Atemorizada, la víctima ingresó a su inmueble y se percató de que los hampones le habían robado además un computador, ropa de vestir, otro teléfono celular y dinero en efectivo.
El afectado hizo la denuncia ante personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, que ahora intensifica sus esfuerzos por dar con el paradero de los audaces delincuentes. (R.S.)
[15 de febrero de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: