19 febrero 2008

Encapuchados Asaltan a Pareja

[Concón] Botellazo y balazo a pololos en Concón. Cinco encapuchados agredieron a la pareja donde él sacó la peor parte.
Un salvaje asalto sufrió una pareja de pololos la madrugada del domingo en el sector de los roqueríos de Playa Amarilla en la comuna de Concón.
El hecho se registró a la 1.45 horas de la madrugada cuando A.M.A., de 22 años se encontraba con su polola, identificada como A.R.T., de 23 años.
Los tortolitos estaban contemplando el mar cuando repentinamente se les acercó un grupo de cinco individuos jóvenes, todos ellos encapuchados y armados.
De manera violenta, los desconocidos intimidaron a la pareja con motivo de que les entregaran las pertenencias de valor que portaban.

Balazo y Botellazo
Mientras los sujetos garabateaban a la pareja y la amenazaban de muerte con sus armas de fuego, uno de los sujetos cogió una botella y le dio un fuerte golpe en la cabeza a A.M.A.
No conforme con eso, tomó su arma de fuego y le disparó un balazo en el hombro izquierdo al joven, para que la pareja se convenciera de que hablaban en serio y no se trataba de simples amenazas.
Luego del ataque, los cinco sujetos recogieron las especies de valor y huyeron rápidamente del lugar.
El escuálido botín se componía de una billetera, un teléfono celular y mil pesos.

No Fueron Reconocidos
Una vez que los individuos escaparon con rumbo desconocido, la pareja pidió auxilio al personal del Sapu de Concón quienes les practicaron los primeros auxilios.
A A.M.A le diagnosticaron una herida contusa en el cuero cabelludo y una herida a bala en el hombro izquierdo sin salida de proyectil de carácter menos grave. La joven salió ilesa de este terrorífico episodio.
Personal policial efectuó un patrullaje por el sector de modo de dar con el paradero de los antisociales, sin embargo, con los nervios y el estado de shock, la pareja no recordaba mayores detalles de los asaltantes.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno quien investiga el paradero de los sujetos que aún están prófugos.
[Carla Olivares]
[19 de febrero de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: