05 febrero 2008

Frustró Robo de Camión

[Santiago] Carabinero de civil logró frustar robo a camión cargado con electrodomésticos.
Un carabinero de la Dirección de Inteligencia, que vestía de civil, logró frustrar el robo que una banda de seis delincuentes intentó perpetrar contra un camión que transportaba electrodomésticos por la autopista Vespucio Norte.
El hecho ocurrió cerca de las 07.00 horas, luego que el vehículo de carga se saliera de la mencionada carretera porque su conductor, Vicente Gaete Quijada, se percató de que era seguido por dos automóviles desde que partió de una bodega en Cerrillos hacia otra de la tienda Ripley.
En la intersección de Vespucio con calle Dos Norte, en Maipú, el chofer fue interceptado por seis sujetos disfrazados de detectives que bajaron de los vehículos portando armas de fuego.
Justo en el momento en que amedrentaban a Gaete, los antisociales fueron detectados por un carabinero de civil, dando origen a un enfrentamiento que se extendió por cerca de diez minutos.
Los delincuentes se dieron a la fuga en uno de los autos en que se movilizaban, sin concretar su robo. De acuerdo a la versión del chofer del camión, uno de los sujetos estaría herido.
El vehículo de carga, de la empresa Radio Center Limitada, transportaba electrodomésticos avaluados en 16 millones de pesos.
[Jaime Pinochet]
[5 de febrero de 2008]
emol]

No hay comentarios.: