05 febrero 2008

Golpean a Jubilado Asaltado

[Chañaral] Jubilado repelió robo. Detenidos por el delito de robo con violencia quedaron dos sujetos identificados con las iniciales J.H.V.R (22) y M.I.A.C (30), quienes intentaron asaltar a un jubilado, aunque sin conseguir su objetivo.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se habría registrado en calle Doctor Herrera, en la comuna de Chañaral, a eso de las 20:30 horas, momento en el cual los dos sujetos le habrían pedido dinero al transeúnte de 74 años.
Sin embargo, ante la negativa de éste, los imputados se abalanzaron sobre el jubilado con la finalidad de sustraerle un reloj de oro y dinero en efectivo que mantenía en su bolsillo. Al no lograr su objetivo, debido a la resistencia opuesta por la víctima, los sujetos procedieron a agredir con golpes de puño al afectado, derribándolo a un costado de la calzada.
Si bien los individuos se dieron a la fuga, el oportuno aviso a Carabineros y las características entregadas por la víctima permitieron detenerlos y ponerlos a disposición de la respectiva Fiscalía.
[5 de febrero de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: