11 febrero 2008

Herido a Bala en Ajuste

[Melipilla] Un herido a bala en ajuste de cuentas. Dos detenidos, entre ellos un herido a bala, fue el saldo que dejó un presunto ajuste de cuentas entre choros del barrio chino.
El hecho, que movilizó a Carabineros de la 24º Comisaría, se produjo en horas de la mañana de ayer sábado, cuando un grupo de sujetos se habría enfrentado a balazos en la intersección de las calles Ana Fuentes y Chorrillos, ubicadas en la Población Bella Esperanza de esta ciudad.
Tras los hechos, vecinos del sector dieron cuenta a Carabineros, que de inmediato se trasladaron al lugar logrando la detención de dos sujetos, que habrían participado en el ajuste, presentando uno de ellos, una herida a bala en un pie.

Dura Resistencia
Los detenidos al ver la presencia policial opusieron una tenaz resistencia para evitar la acción policial, debiendo ser reducidos mediante la fuerza y trasladados a la unidad, donde uno de los patos malos se provocó heridas en el cuello.

Armas
Durante la diligencia, y pese a un minucioso rastreo en la zona del conflicto, Carabineros no logró recuperar armas las armas de fuego que habrían sido utilizadas por los detenidos en el supuesto enfrentamiento.
Hasta el cierre de la presente edición, la policía continuaba con las diligencias tendientes a dar con el paradero de otros sujetos involucrados en los hechos, en tanto que los antecedentes, junto con los detenidos, cuyas identidades se mantienen en reserva para no entorpecer las diligencias, quedaron a disposición de los tribunales competentes.
[11 de febrero de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: