04 febrero 2008

La Atacó un Pervertido

[Calama] Pervertido atacó a calameña en pleno centro y luego se dio a la fuga. La víctima logró escapar y denunció el hecho en Carabineros.
La loína quedó muy afectada tras sufrir el ataque sexual del degenerado.
Muy afectada quedó una calameña de 30 años tras vivir una dramática experiencia en manos de un pervertido que la atacó sexualmente en el sector centro de la capital de la Provincia El Loa.
La loína caminaba, cerca de la 01 horas, por la esquina de Sotomayor y Abaroa, cuando repentinamente fue interceptada por un sujeto que la arrinconó contra una pared y la despojó de parte de sus ropas para comenzar a abusarla sexualmente.
En un momento de descuido del victimario, la afectada logró escapar y rápidamente se trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, donde solicitó ayuda y atención.
Posteriormente, la denuncia fue derivada a carabineros, quienes asistieron a la víctima y comenzaron un operativo policial destinado a dar con el paradero del sujeto, sin obtener resultados positivos.
Pese a ello, y con la descripción del degenerado, los funcionarios de la Primera Comisaría continúan desarrollando diligencias para ubicar al autor del ataque e impedir que otras calameñas sufran la reprochable acción del individuo.
[4 de febrero de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: